En Terra Noble te cuidamos ….

LA PIEL

….. Sabemos lo importante que es para ti !

Es por eso que nuestras terapias, masajes y tratamientos corporales, van mas allá de la experiencia física. Penetran a dimensiones más profundas de relajación, salud y bienestar.

La circulación y el metabolismo son estimulados, mentalmente el paciente alcanza un estado de relajación profundo y la espiritualidad es balanceada mientras que el proceso sanador se lleva a cabo.

El masaje Aroma Terapéutico, la terapia de Piedras Calientes, la Reflexología, el Zen Shiatsu, te dan bienestar emocional, físico y estético.

La Choco Terapia es un arma para luchar contra el estrés, la ansiedad o el mal humor entre otras cosas. Tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

Cuidarnos la piel a través de nuestros Tratamientos Corporales es importante pues la piel es la que está en contacto con el medio ambiente, el primer medio de defensa de los factores externos.

La piel nos revela las disfunciones o enfermedades que padecen otros órganos de nuestro cuerpo, así que al dar nuestras terapias, masajes y tratamientos, aprovechamos que esta es un medio de comunicación entre el exterior y el interior de tu cuerpo, pues cuenta con miles de terminaciones nerviosas que reciben estímulos táctiles y térmicos.

Te esperamos !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *