Terapia Zen Shiatsu

por Terra Noble

Tomar una terapia de Shiatsu, es un verdadero viaje a la armonía ! Propicia la relajación y libera las tensiones del cuerpo

ShiatsuEs por eso que está especialmente indicado para ayudar a las personas con rigidez articular, lesiones musculares, artritis y otras enfermedades reumáticas, así como también trastornos digestivos, circulatorios, respiratorios y hasta casos de infertilidad.

El éxito del tratamiento se debe en buena medida, a que concibe la enfermedad como resultado de un desequilibrio o bloqueo energético.

En esta terapia no se busca la eliminación de un síntoma, sino la restitución de un estado de armonía, lo que se logra restableciendo el equilibrio y la circulación libre de la energía por el cuerpo.

La terapia Shiatsu es considerada uno de los mejores métodos para cuidar la salud en el día a día; y no sólo alivia, sino que mediante prácticas  regulares es capaz de prevenir futuras dolencias.

Zen Shiatsu Therapy

It’s a real trip to harmony !! Promotes the relaxation and releases tension from the body.

Zen Shiatsu is a unique form of bodywork that provides the satisfaction of touch along with a profound energy-balancing experience. It is based on thousands of years of Eastern philosophy and methods of healing.

Shiatsu directly treats the meridian pathways within the body that channel Ki energy … our life essence.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *