Una Nueva Era

by Terra Noble

Nueva Era

Se dice que estamos entrando a una Nueva Era. Muchas personas definen la Nueva Era
como una era en la que todos nosotros estaremos más abiertos a la creatividad. Otros dicen que es un periodo de despertar, de conciencia expandida. La conciencia expandida de la humanidad ha traído al otro lado más cerca de este lado. Créame, está ahora tan cerca que usted puede “tocarlo”.

Cuando se empezó por primera vez a investigar cómo activar más la mente, la gente creyó que era una locura. Eso fue en 1944. Usted no podía hablar siquiera de los poderes de la mente en aquellos días. Aun cuando algunos Métodos se iban perfeccionado y lanzando públicamente, se difundieron por todas partes rumores de que era nocivo.

Hoy en día, esos Metodos han llegado a su mayoría de edad. La Nueva Era. Los Métodos se han comprobado por los hallazgos de físicos que describen el espacio como un campo de la inteligencia, lo que con-firma la teoría del inconsciente colectivo planteada hace décadas por el doctor Carl Jung. La investigación con equipo de bio re alimentación nos ha permitido medir la actividad cerebral que muestra cambios que vienen con la relajación, un hecho científico mas, consistente con algunos Metodos. Y gracias a la nueva comprensión del hemisferio derecho del cerebro, ahora son facilmente aceptados, y millones están haciendo uso de ellos con mucho éxito en la enseñanza.

Estos conocimientos nos ayudan efectivamente a usar nuestro contacto natural con el otro lado para hacer de éste un mundo mejor donde vivir.

La creación es el objetivo del otro lado. El Creador todavía está creando, no sólo allá en el espacio, sino aquí en el planeta Tierra. Hay aspectos de este planeta que están todavía en proceso de formación. Masas de tierra están avanzando lentamente; los volcanes vomitan lava para agregar nueva tierra; los terremotos rehacen y reforman; la erosión crea más llanuras utilizables; islas enteramente nuevas surgen en el océano.

Pero el Creador necesita la ayuda del hombre en la creación. El hombre es necesario en la creación de un barco, de un avión o de una locomotora. El Creador necesita al hombre para idear ropa, para desarrollar computadoras, fuentes de energía e industrias.

¿Es posible que el otro lado esté buscando obtener más ayuda de nosotros los humanos? ¿Para hacernos mejores creadores? El Creador puede haber proveído la respuesta a esta pregunta. Esa respuesta puede ser: la Nueva Era.

One thought on “Una Nueva Era

  1. I’ve only just come across your site but I love your style of phhoograpty. Really liking this set lots of happy faces and a few tears (of the right kind!) Perfect. I would have liked to see a few more shots of the venue itself though, looks nice from what I can see. I’ll be back to look at more of your stuff when I have a sec!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *